¿Quiénes somos?
Somos Calzado Evolución, una empresa mexicana que busca calidad, elegancia, comodidad, moda e innovación en cada uno de sus productos. Contamos con 4 líneas para hombre: Moda, Casual, Vestir y Comfort, con más de 50 modelos a la venta por nuestra Oline Store. Conoce más sobre Calzado Evolución en nuestro sitio web de la marca
¿Por qué medios me puedo poner en contacto con personal de Calzado Evolución?
Teléfonos
(477) 773 22 00
(477) 773 22 14
Horario de atención telefónica
Lunes – Viernes
9:00 am – 2:00 pm
4:00 pm – 7:00 pm
Correo de Ventas
[email protected]
Correo de Devoluciones
[email protected]
Dirección física
Islas Baleares #135
Col. Lindavista
CP. 37000
León, Guanajuato
¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
El envío tiene un costo de $190.00 Envíos disponibles a todo México.
¿Qué empresa envía mi producto?
Todos los envíos son realizador por Estafeta.
¿Qué empresa envía mi producto?
El tiempo de envío es de 3 a 7 días dependiendo la ciudad donde vivas.
¿Es seguro comprar en Calzado Evolución?
Es 100% seguro a través de tarjeta de débito o crédito; el medio de pagos más importante y seguro de México, nosotros no tenemos acceso a los datos bancarios. Además todos los datos de nuestros clientes son usado únicamente para el envío del producto, esta información no se comparte con terceros.
Contamos con seguro de payworks y aseguramos que tus datos bancarios están protegidos.
¿Hacen envíos internacionales?
Por el momento sólo hacemos envíos a todo México.
¿Qué pasa si no llega mi pedido?
En el caso de que tu pedido se tarde en llegar o definitivamente no llegue te pedimos rastrearlo con el número de guía que te proporcionaremos, en algunos casos la empresa de paquetería lo lleva a la dirección pero si no encuentra a nadie reprograma la entrega. Si se hacen 2 intentos y nadie lo recibe el producto es devuelto.
Después de rastrear el producto y en caso que en definitiva el producto no llegue al domicilio puedes mandarnos un correo a [email protected] para darle una solución.
¿Cómo puedo cambiar un producto que viene con defectos de fabricación?
Nuestra política de cambios es muy sencilla. Podrás cambiar cualquier artículo comprado en Calzado Evolución S.A. de C.V Internet por las siguientes causas:
- Se aceptan cambios únicamente en los primeros 15 días naturales a partir de la entrega del producto ya sea por cambio de talla o por envío incorrecto del producto, para que proceda el cambio el producto deberá estar sin usar en perfectas condiciones y en su empaque original.
- En el caso de que la mercancía presente un defecto de fábrica el cliente contará con 60 días naturales para solicitar el cambio o devolución
Para hacer efectivo una cambio deberás seguir los siguientes pasos:
1) En caso de que el cliente desee cambiar el producto recibido por otra variante del modelo, ya sea color o talla. El cliente deberá reportar la descripción correcta de la mercancía que desee cambiar a [email protected] dentro de los primeros 15 días naturales y si es por defecto de fábrica, dentro de los primeros 60 días naturales.
2) La empresa enviará una orden de aprobación.
3) El cliente recibirá vía mail una guía pre- pagada y tendrá que enviar el producto de cambio vía mensajería — (Estafeta) — a la empresa y Calzado Evolución S.A. de C.V se encargará de reenviarle el producto solicitado.
4) El envío del nuevo producto podrá tardar de entre 5 a 7 días hábiles. En este caso la empresa absorberá los gastos que se generen por este envío en una única vez. A partir de una segunda solicitud de cambio, el cliente deberá absorber los gastos de envío.
Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: [email protected] ó comunicarte a los teléfonos: 01(477) 773-22-00 y 01(477)773-22-14.
¿Tengo que registrarme para poder comprar?
El registro es opcional, puedes realizar tu compra como invitado.
¿Cómo le doy seguimiento a mi pedido?
Cuando recibimos tu pago te enviamos tu número de guía y la dirección web donde le podrás dar seguimiento al envío. Para tu comodidad nosotros también daremos seguimiento a tu envío.
¿Qué pasa si compro en línea y no me queda?
No te preocupes si no te queda el producto, puedes devolverlo sin costo y te mandamos una talla o producto diferente, sólo debes seguir el siguiente proceso:
1) Deberás reportar la descripción correcta de la mercancía que desee cambiar a
[email protected] dentro de los primeros 15 días naturales.
2) Nosotros te enviaremos una orden de aprobación.
3) Recibirás vía mail una guía pre-pagada y tendrás que enviar el producto de cambio vía mensajería –(Estafeta)– a la empresa y Calzado Evolución S.A. de C.V. se encargará de reenviarle el producto solicitado
4) El envío del nuevo producto podrá tardar de entre 5 a 7 días hábiles. En este caso la empresa absorberá los gastos que se generen por este envío en una única vez. A partir de una segunda solicitud de cambio, el cliente deberá absorber los gastos de envío.
Si tardas en recibir la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a:
[email protected] o comunicarte a los teléfonos: 01(477) 773-22-00 y 01(477)773-22-14.
¿Qué formas de pago se aceptan?
- Tarjetas de débito y crédito por medio de Paypal.
- Transferencia o depósito en ventanilla bancaria
- Tarjetas de crédito, débito, OXXO, 7-Eleven y transferencias bancarias por PayU.
- Pago con tarjetas de crédito / débito Visa y Mastercard