No te preocupes si no te queda el producto, puedes devolverlo sin costo y te mandamos una talla o producto diferente, sólo debes seguir el siguiente proceso:
1) Deberás reportar la descripción correcta de la mercancía que desee cambiar a
tiendaenlinea@calzadoevolucion.mx dentro de los primeros 15 días naturales.
2) Nosotros te enviaremos una orden de aprobación.
3) Recibirás vía mail una guía pre-pagada y tendrás que enviar el producto de cambio vía mensajería –(Estafeta)– a la empresa y Calzado Evolución S.A. de C.V. se encargará de reenviarle el producto solicitado
4) El envío del nuevo producto podrá tardar de entre 5 a 7 días hábiles. En este caso la empresa absorberá los gastos que se generen por este envío en una única vez. A partir de una segunda solicitud de cambio, el cliente deberá absorber los gastos de envío.
Si tardas en recibir la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a:
tiendaenlinea@calzadoevolucion.mx o comunicarte a los teléfonos: 01(477) 773-22-00 y 01(477)773-22-14.