Cambios

Nuestra política de cambios es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Calzado Evolución S.A. de C.V Internet por las siguientes causas:

  • Se acepta un cambio de producto únicamente en los primeros 15 días naturales a partir de la entrega del producto ya sea por cambio de talla o por envío incorrecto del producto, para que proceda el cambio el producto deberá estar sin usar en perfectas condiciones y en su empaque original.
  • En el caso de que la mercancía presente  un defecto de fábrica el cliente contará con  60 días naturales para solicitar el cambio o devolución.

Para hacer efectivo un cambio deberás seguir los siguientes pasos:

1) En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante los primeras 15 días naturales posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos: Teléfonos de Atención a Clientes 01(477) 773-22-00 y 01(477)773-22-14 o al correo tiendaenlinea@calzadoevolucion.mx adjuntando una  descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. *Enviar una fotografía señalando el defecto de fabricación.

2) Revisaremos la solicitud y enviaremos un número de confirmación del cambio del producto vía correo así como una guía pre-pagada electrónico.

3) Nuestro cliente deberá enviar el producto especificado vía —— (Estafeta) —- sin ningún costo, a la dirección especificada en la guía pre pagada.

4) Nos comunicaremos inmediatamente vía mail para notificar la entrega del nuevo producto.

5) Los cambios no generan ningún costo a nuestros clientes en un periodo de notificación de 15 días naturales.

Cambios

1) En caso de  que el cliente desee cambiar el producto recibido por otra variante del modelo, ya sea color o talla. El cliente deberá reportar la descripción correcta de la mercancía que desee cambiar a tiendaenlinea@calzadoevolucion.mx dentro de los primeros 15 días naturales.

2) La empresa enviará una orden de aprobación.

3) El cliente recibirá vía mail una guía pre- pagada y tendrá que enviar el producto de cambio vía mensajería — (Estafeta) — a la empresa y Calzado Evolución S.A. de C.V se encargará de reenviarle el  producto solicitado.

4) El envío del nuevo producto podrá tardar de entre 5 a 7 días hábiles. En este caso la empresa absorberá los gastos que se generen por este envío en una única vez. A partir de una segunda solicitud de cambio, el cliente deberá absorber los gastos de envío.

Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: O comunicarte a los teléfonos: 01(477) 773-22-00 y 01(477)773-22-14.

Reemplazo por Defecto

Nuestra política de reemplazos es muy sencilla, si el producto presenta un daño de fabricación o un error en el envío del mismo será efectivo un reembolso en las siguientes condiciones.

1) En el caso de la mercancía con defecto se el cliente podrá solicitar el reemplazo del producto.

2) En la notificación de la mercancía errónea o dañada se aplicará se reemplazará la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 15 días posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos: Teléfonos de Atención a Clientes: 01(477) 773-22-00 y 01(477)773-22-14 o al correo tiendaenlinea@calzadoevolucion.mxadjuntando una  descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. *Enviar una fotografía señalando el defecto de fabricación.

3) En caso de reemplazo, el cliente  recibirá vía correo electrónico una guía pre pagada /por parte de calzado evolucion. Así mismo el cliente deberá presentar la guía prepagada en las oficinas de (Estafeta). Además de enviar el producto adquirido en excelente estado, sin usar y en su empaque original a través de —- (Estafeta) —-  dentro de los primeros 15 días naturales sin costo alguno. A partir de dicha fecha no será aplicable esta política.

4) Al momento en que nos sea entregada el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de reemplazo.