Sello Evolución:

Estamos tan convencidos de la comodidad que brinda nuestra línea Evolución Comfort que si al comprar tu par de Evolución Comfort no estás conforme con la comodidad y confort que te brindan antes de los 15 días de recibido el producto, te devolvemos tu dinero o te cambiamos el producto.

Mecánica:

1.Busca en nuestra Tienda en Línea los productos que lleven el sello de garantía Evolución Comfort.
2. Realiza su proceso de compra.
3. Si no estás conforme con la comodidad y confort del producto ponte en contacto con nosotros al siguiente correo tiendaenlinea@calzadoevolucion.mx

Políticas de Devolución

a) El cliente deberá ponerse en contacto con Tienda en Línea Calzado Evolución a través del siguiente correo tiendaenlinea@calzadoevolucion.mx, indicando que quiere hacer la devolución o del producto.
b) El cliente recibirá una guía pre-pagada de Estafeta por correo electrónico.
c) El cliente enviará el calzado en buenas condiciones y en su caja original y lo enviará a través de la sucursal de Estafeta más cercana.
d) Una vez recibido el par Calzado Evolución procederá a hacer la devolución del dinero a través de transferencia bancaria.
e) En caso que el cliente haya pagado a través de una transferencia o depósito bancario, el cliente recibirá un formato en donde llenará sus datos bancarios.
f) En caso de que el cliente desee cambiar el calzado por otro en existencia en la Tienda en Línea, el cliente recibirá un bono por el monto de su compra.
g) Esta promoción aplica solo a productos con el sello de garantía Evolución Comfort.